Amistades

Carta de un amigo mío español en crisis plena.

Hola mi querida amiga.
Ya no sé qué pensar, pero quiero que sepas que estoy preocupado, ya sé que las cosas no están bien en tu país, en el mío tampoco y me temo que van a peor en ambos. La razón por la que estoy preocupado es tu silencio tan prolongado, hace ya mucho que no tengo noticias tuyas o por lo menos a mi me parece una eternidad, a pesar de ello me cuesta mucho decidirme a escribirte porque no sé si voy a ser inoportuno y puedes tener la seguridad de que no me gustaría nada sentirme así.
Por lo que a tu país se refiere tengoalgunas noticias, pero parece que todos los medios manejan la misma información y opinión. Al final no se sabe si es que no saben nada o es que están todos manipulados.
La semana pasada fui a visitar la exposición de la que te hablé. Es muy interesante y está muy bien documentada con comentarios de algunos expertos en la obra de Goya, también se puede concertar una visita guiada. ¿Qué te voy a decir? Si quieres venir a verla ya sabes que será para mi un placer recibirte.

Te envío un fuerte abrazo con mis mejores deseos.

Las palabras ya no me salen a ninguna manera como unos años atras.Espero que me perdones.Ni ganas de escribirte un mail de auellos de los míos ,los demasiado largos donde te contaba mis cosas cotidianas.Buen día amigo.

Leave a Reply

